Los nueve Amarres De Amor Más Efectivos Del Mundo En dos mil dieciocho

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy eficaz de lograr el amor de la persona que quieres. Para hacer realidad este amarre, necesitas: una fotografía de la persona, una candela roja, un hilo de lana de color rojo y un limón. Para ello encienda la vela y mirando fijamente a la llama junto a la fotografía de la persona ponga el papel con su nombre al tiempo en su mano. Lo primero que debemos hacer es tallar con un punzón uno de los alfileres el nombre de tu amarrado amarrada en la candela con nombre, desde la base hasta la mecha, en vertical.


Y también…comienza con los hechizos más sencillos, busca el hechizo de amor que te resulte más simple de hacer si es que no has hecho otros hechizos antes. Amarres terminantes, Recupera el amor, hacer que tu pareja te sea totalmente leal, Separar a un contrincante una tercera persona, favorecer el dinero y la fortuna. Como puedes ver se suele emplear el hilo rojo en todos los hechizos de amor.hechizos de amor efectivos con papel y lapiz


Para este amarre de amor es preciso un objeto que y la persona a la que desee enamorar hayan tocado, si no tiene un objeto el que la otra persona haya tocado de forma directa, también puede hacer que este lo toque de manera indirecta, así sea que rose este objeto con la amarres de amor efectivos y rapidos caseros camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto muchacho, puesto que tendremos que situar este en el corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.


Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; entonces vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras que dices Así como esta miel endulza este hechizo, de este modo sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (afirmas tu nombre).


Cuando tu pareja y volváis juntos, debes acordarte de desenterrar el amarre lo antes posible. Sabemos que lo has intentado todo, todo menos emplear la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más precisas en este momento, fáciles y fáciles de usar. Para acabar el ritual, deberemos pasar varias veces la bolsa por encima de las three candelas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *