Amarre Con Menstruación


Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Le cuento algunos ahora: avance con una máscara, no exponga su deseo, acuda a un tercero, hacen falta al menos tres para el amor; elija los lugares y los momentos de fragilidad, cuando la persona se saca su envoltura, como en los momentos de tristeza, y entonces no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende.


Para comenzar enciende la vela rosa, cada elemento que utilizes en el hechizo de amor visualiza porque lo haces, coge el papel y con la llama de la vela quémale los bordes hasta convertirlo en una especie de pergamino, hazlo con cariño y con mucho cuidado ya que eso depende también que tu hechizo surta efecto.


Este hechizo de amor es muy especial ya que solo se puede realizar en momentos especiales por gente muy especializada con mucho poder acumulado, los cuales son hechiceros expertos, pero gracias a la luna de sangre que a pasado y las energías que nos a otorgado, podremos hacerlo sin problemas.


Traemos para ti la solución a tus problemas, con los mejores amarres de amor que volverán a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.


Sí, pero no te recomendamos hacerlo y solo una persona con muchos conocimientos en amarres de amor sabrá como romperlo y podrá ayudarte, asi que nuevamente te informo que si no estas seguro de lo que sientes por esa persona, entonces no procedas a realizar amarres de amor con sangre.


Un amarre de amor con sangre es muy fuerte y poderoso, este tipo de hechizo de amor puedes realizarlo para que tu pareja vuelva contigo de forma definitiva, tenerla a tu lado para siempre de forma que no se separe de ti, atraer el amor de la persona deseada, amarres sencillos y que funcionan, sigue los sencillos pasos que te explicamos free of charge y disfruta del amor verdadero.


Si por ejemplo, usted empieza con su periodo y no verá a su pareja ser amado hasta unas semanas, se puede retener la sangre menstrual en un envase pequeño y mantenerlo en el refrigerador hasta que se presente la ocasión para efectuar el hechizo de amor y pueda beber la poción mágica.


Ahora vas a sellar este amarre con sangre de la siguiente manera: Pincha tu dedo del medio de tu mano izquierda y vas a dejar caer una pequeña gota en el lado del corazón del muñeco de tela roja, es decir del que representa a la persona que le estamos haciendo el amarre, si no te cae la gota, solo exprime tu dedo un poco y coloca esa pequeña cantidad en el corazón del muñeco.

hechizo de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *